Bienvenida

Estimado visitante,

Con gusto le presentamos la página web y la información sobre la:

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ARBORICULTURA, A.C. (AMA)

¡Para quien ama los árboles!

La AMA es una asociación civil sin ánimo de lucro que agrupa a las personas interesadas en aprender y en difundir la Cultura del Arbol.

La organización se constituyó en febrero de 1999 y en estos momentos somos más de 200 socios activos.

Las actividades que ofrecemos a nuestros asociados y al público en general giran en torno a los árboles, su cuidado, sus beneficios, y nuestra responsabilidad social hacia ellos. Entre las principales actividades destacan:

Publicaciones, sobre divulgación, arboricultura, sobre técnicas del trabajo del árbol, y sobre capacitación y certificación del mismo.

Actividades, asambleas de socios, eventos externos, congresos, torneo de trepa, y cursos.

Formación, en la poda y cuidado de árboles urbanos, certificaciones internacionales de la ISA, certificaciones nacionales por la AMA, guías técnicas y reglamentos locales.

Así cómo también contenido exclusivo para socios. Conoce todos los beneficios de contar con la membresía AMA. Como socio activo tendrás derecho a participar con voz y voto en las asambleas, elegir y ser elegido para los diferentes órganos de dirección de nuestra organización. Al ser miembro de la AMA se es miembro de la ISA. Obteniendo así todos los beneficios de ser miembro de la sociedad internacional. La credencial AMA no solo te identifica como socio activo de la asociación si no además te permite participar en las actividades de capacitación y profesionalización como arborista.

Cómo miembro de la AMA serás presentado en nuestra página web (si así lo deseas) y compartir con los socios y visitantes tu perfil de arborista, de arquitecto, de trabajador del árbol, de trepador, de académico, de abogado, de constructor, de estudiantes, etc. Somos una asociación multidisciplinaria en la que diversos actores de la sociedad y profesionistas, tienen un punto de encuentro común en torno al árbol.

Al ser miembro de la AMA se es miembro automática mente de la ISA a través de la membresía AMA/ISA.

Es muy sencillo ser miembro de nuestra asociación. Para obtener la membresía acceder al formato de inscripción aquí:

OBTÉN TU MEMBRESÍA

Si ya eres miembro y cuentas con una membresía vigente, regístrate como socio en nuestra página web para gozar de todos los beneficios. Para registrarse seguir el siguiente enlace:

REGISTRA TU MEMBRESÍA

Le enviamos un fraternal saludo.

CONSEJO DIRECTIVO