Exámenes de Certificación ISA – Marzo 2022, Monterrey

Se convoca a exámenes de certificación por la Sociedad Internacional de Arboricultura en Monterrey Nuevo León.

Para Arboristas, además de Especialista en Líneas Eléctricas, Especialista Municipal y Trabajador del Árbol Especialista en Trepa (escrito y también de destrezas).

El sitio para el registro de solicitudes para los aspirantes es:

https://www.isa-arbor.com/Credentials/Apply-Now/Apply-for-Eligibility

En el siguiente apartado encontrarás los manuales del trámite, donde encontrarás los detalles para cada tipo de certificación. 


Fecha y Hora

Exámenes escritos: 11 de marzo 2022, a las 16:00hrs (hora de registro 15:30hrs) Examen de destrezas (para Trabajador del Árbol especialista en Trepa): 13 de marzo 2022 10:00hrs (hora de registro 9:30hrs)

La fecha límite de inscripción a TODOS los exámenes es el 23 de febrero 2022 (Recuerda que para inscribirte, previamente debes ser elegible, así que para esta fecha deberás tener revisados y aprobados todos tus requisitos en la página de la ISA)

Pendiente

Recuerda que para inscribirte, previamente debes ser elegible, así que por ahora se recomienda tener revisados y aprobados todos tus requisitos en la página de la ISA).

Lugar

Examen escrito: Auditorio Jorge Carpizo M, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. UANL. Trieste S/N Las Torres CP. 64980, Monterrey, Nuevo León.

Examen de destrezas: Parque Natural Río La Silla, Av. Del Cortijo esq. Camino del río.

Cupo

Exámenes escritos: Mínimo 3 y máximo 15 personas. Examen de destrezas: Mínimo 3 y máximo 10 personas.

IMPORTANTE:  CONSIDERE LO SIGUIENTE AL SOLICITAR SU EXAMEN

Usted no deberá haber tenido síntomas de enfermedad (o la enfermedad de COVID-19: tos, fiebre, dolor de garganta, pérdida del olfato, dificultad para respirar o haber estado en contacto con alguna persona que los haya tenido) en los últimos 14 días previos al examen.

Deberá mantener una distancia de al menos 1.8 m con cualquier persona a su alrededor.

En caso de necesitarlo, deberá estornudar o toser cubriéndose con la parte interna del codo y en caso de generar desechos, hacerlo en un contenedor adecuado.

Deberá usar un cubrebocas médico o no médico TODO el tiempo. Esto será inspeccionado por el supervisor / asistente durante el examen.

Requisitos y pautas de ISA:
Lávese las manos en el baño, al llegar al sitio de exámenes.
Use desinfectante para manos, siguiendo las instrucciones del personal que supervisa el examen y antes de entrar al salón donde hará la prueba.
Revisar y seguir las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud aplicables para este examen.
Siempre use su cubrebocas, cubriendo completamente nariz y boca.
Se les pide a nuestros supervisores que cumplan los mismos requisitos que les pedimos a los candidatos, que incluyen, entre otros, el uso de cubrebocas durante la totalidad de la sesión de examen.
Gracias de antemano por su cooperación.

Mayores Informes

Si después de leer los instructivos tiene alguna duda, comunicarse a
isa@arboricultura.mx , contacto@arboricultura.mx