Hacerse Miembro

La membresía AMA ha sido fusionada con la membresía ISA,  y de ahora en adelante al ser socio de la AMA se es socio automáticamente de la ISA.

Consulte las bases completas para ser socio aquí: Enlace a las instrucciones completas.

La cuota de membresía anual AMA/ISA es de $2,000.00 pesos anuales (mas IVA), de los cuales USD $70.00 dólares van a la membresía ISA.

IMPORTANTE: Debido al tipo de cambio actual del USD, la AMA le recuerda que únicamente recibe ~$240.00 del pago de su membresía, por lo que es probable que la cuota se mantenga en actualización, hasta que el precio del USD se estabilice.

El pago con tarjeta de crédito o débito en línea tiene una comisión de $81.02 pesos, el cual deberá sumar a la membresía (en total $2,081.02 si paga vía PayPal). Si requiere factura haga el pago en línea en la forma correspondiente dónde el pago incluye el IVA aquíRequiero Factura

Obtener Membresía AMA/ISA en línea

 

Bajar formato aquí. Formatos aceptados: pdf, jpg, jpeg, png (Max. 5MB).

 
  

 

Los socios que ya han pagado o paguen por separado su membresía ISA, se les pide incluir su número de socio ISA, y pagar solo la cuota restante de la membresía AMA.

A todos los socios estudiantes se les pide enviar una constancia de estudios vigente o de su credencial de estudiante para confirmar su estatus actual y con ello renovar gratuitamente su membresía AMA/ISA: Membresía AMA Estudiantes

Para cualquier aclaración, por favor diríjase al correo:

membresia@arboricultura.mx

El socio AMA/ISA recibe continuamente información sobre las tendencias actuales en la arboricultura a nivel mundial. Al ser parte de la red de arboristas global se tiene la oportunidad de acceder a los mejores recursos, programas y eventos, adaptándolos a las exigencias locales.