Beneficios de la Membresía

La membresía AMA ha sido integrada con la membresía  ISA, por cuestiones prácticas, y de ahora en adelante al ser socio de la AMA se es automáticamente socio de la ISA.

OBTEN TU MEMBRESÍA 

Si ya eres socio y cuentas con una membresía vigente:

REGISTRA TU MEMBRESÍA

Cinco razones para ser miembro de la AMA
  1. Una participación activa en la vida de la organización: a través de pláticas relacionadas con la arboricultura con voz y voto en las Asambleas gracias al derecho de elegir y ser elegido para los diferentes órganos de dirección.
  2. Una credencial de membresía que da acceso a lugares para practicar la trepa.
  3. La difusión de tu página personal o de negocio en nuestra página Web ampliamente consultada.
  4. Actualización en las problemáticas más actuales en materia de arboricultura: información científica, social, pedagógica o simplemente lúdica acerca del árbol y su entorno urbano.
  5. Acreditación en Poda de Árboles Urbanos y hacer parte del padrón de podadores acreditados de la AMA.
 
¿Porqué es importante la membresía AMA/ISA?
Siendo socio de la AMA/ISA se tiene acceso a una red de intercambio de ideas e información, conectándose con más de 20 000 socios a nivel mundial que comparten la misma pasión y dedicación sobre la practica y el estudio del cuidado de los árboles. Así mismo participando en  la industria del árbol con una red de arboristas profesionales nacional e internacional. Educarse gracias al desarrollo profesional continuo que la ISA y la AMA ponen a disposición de sus socios permite alcanzar nuevos niveles profesionales. Los socios tienen acceso a una gran base de datos de educación continua en línea que permite obtener CEUs sin costo adicional para mantener su estatus de certificación AMA/ISA. Los socios AMA/ISA tienen derecho a precios de descuento especiales, incluyendo certificación y re-certificación, material educacional, libros, CDs, seminarios, conferencias y eventos educativos al igual que reducciones en algunos productos. El objetivo de la ISA como organización internacional es proveer los mejores servicios y programas para enriquecer las habilidades y el desarrollo profesional de sus socios. Sin embargo la ISA reconoce la importancia de entidades que comprendan las preocupaciones especificas de cada región. Las organizaciones locales relacionadas con el cuidado de los árboles, como lo es la AMA, juegan un papel vital en la prosperidad individual y la prosperidad a nivel de la industria.
 
Uso de los logos de la AMA y de la ISA por parte de los Socios Activos de la AMA

Socio Activo es quien ha realizado el pago de su membresía del año en curso, encontrándose en la lista de asociados disponible en la sección de socios de la página web de la AMA. Tanto la AMA como la ISA no aceptan empresas o instituciones como asociados.

Nombre de Socio
No. Membresía AMA

Nombre de Socio
No. Membresía AMA

Las reglas para el uso de logotipos de la ISA, así cómo de los logos de certificaciones y sus traducciones pueden ser consultados en el Manual de Uso de Marca de la ISA.