Quiero ser socio de la AMA

Si deseas ser socio por Primera vez o Renovar tu membresía, es importante que sigas estos sencillos pasos:

  1. Entra al siguiente enlace https://arboricultura.mx/hacerse-miembro/
  2. Completa todos los campos del formulario.
  3. Descarga el documento “Código de Ética/Carta compromiso”.
  4. Es necesario que lo leas con detenimiento, lo firmes, lo digitalices (escaneado o con una fotografía nítida) y lo adjuntes al final del formulario en “Seleccionar archivo”.
  5. Es indispensable que nos envíes, en este campo, tu carta con nombre completo y firma autógrafa, ya que si finalizas sin este archivo, se borrarán todos los campos y deberás comenzar desde el inicio.
  6. Por favor lee todos los términos y condiciones, para proseguir.
  7. Finalmente debes dar clic en “Enviar y proceder al pago”. Esta opción te dirige a realizar el pago por PayPal, para lo cual es necesario que tengas una cuenta (crear cuenta de PayPal para pagar en línea). El sitio de la AMA cuenta con certificado SSL, por lo que puedes realizar tu pago en línea de forma segura.
  8. También puedes dar de alta a la Asociación Mexicana de Arboricultura, A.C. en tu banca móvil y realizar Transferencia bancaria o depositar directamente a la cuenta de Banamex: Cuenta 70008976757, CLABE interbancaria 002180700089767579. El costo es de $2,000.00 mas IVA.
  9. Al dar clic en Enviar, el comité de membresías recibirá tus datos y archivo para Registrar o Renovar la membresía.
  10. Si decides realizar el pago a través del banco, después de dar clic en “Enviar”, deberás mandar el comprobante de pago al correo: membresia@arboricultura.mx, para que el Comité de membresías lo relacione con el formulario enviado. Nota: también puedes unirlo como un sólo archivo, a tu carta copromiso y adjuntarlo en el paso “4”.

*Recuerda:  Todos los campos son obligatorios.

Al obtener tu membresía AMA, también recibirás tu membresía ISA, así la Asociación se mantiene con representación regional como “Capítulo México” de la International Society of Arboriculture.

Conoce los beneficios de la membresía AMA o registra tu membresía.

Recuerda seguir nuestra página web para actualizaciones.