Taller de Liderazgo de la ISA 2018

Este año el Taller de Liderazgo de la ISA tendrá lugar en Champaign, Illinois, EUA, del 22 al 25 de octubre.

El Taller de Liderazgo de la ISA es una oportunidad para que los líderes de la ISA de todo el mundo intercambien ideas innovadoras, además de conocer las tendencias que afectan a la industria en la que nos desarrollamos.

La ISA convoca a reconocidos ponentes de asociaciones diversas, que ofrecen una educación de calidad con relación al funcionamiento de las organizaciones, al reclutamiento de voluntarios, y al continuo mejoramiento de la operación y el proceso organizacionales.

Las sesiones de “networking” (red de contactos) del Taller de Liderazgo de la ISA proporcionan a los capítulos y a las organizaciones asociadas una valiosa oportunidad para compartir ideas y aprender unos de otros.

El Taller de Liderazgo de la ISA es una oportunidad para que los líderes de ISA aprendan, se relacionen e intercambien ideas. La agenda interactiva está orientada hacia temas de capacitación relevantes y valiosos, estructurados para mejorar las habilidades de quienes ocupan puestos de liderazgo al tiempo que optimizan la experiencia del taller.

El programa está diseñado específicamente para el personal y los líderes voluntarios de todos los capítulos de ISA, afiliados profesionales y organizaciones asociadas, y alentamos especialmente a los ejecutivos y presidentes entrantes de estas organizaciones a asistir.

Nuestro Capítulo México, tiene el compromiso de enviar a los representantes que tengan participación activa en la AMA. La ISA alienta que asistan los Presidentes entrantes, los Ejecutivos de Capítulo y los Líderes voluntarios que los representantes de la Asociación decidan enviar.

Este es un compromiso compartido entre la ISA y los Capítulos, como lo es la AMA, por lo que la Sociedad Internacional de Arboricultura rembolsa un porcentaje de los recursos destinados por el Capítulo para sus emisarios.

El Consejo Directivo de la AMA, Capítulo México, designó a las asociadas Diana Marchal y Mónica Martínez para participar este año en el evento que, como en años anteriores, permitirá crear enlaces con otras Asociaciones y Capítulos de habla hispana, par sumar esfuerzos a favor de la Arboricultura.

Si deseas conocer más sobre este evento visita: http://www.isa-arbor.com/lw18